Este tierno perro "imita" a la patrona nueva mamá buscando de hacer hamacar a su peluche preferido sobre la silla

Habría muchísimo que aprender de nuestros animales domésticos y sobre todo de la extraordinaria inteligencia que poseen los perros. Estos ángeles de cuatro patas pero que a veces son aquellos más propensos a querer aprender de nosotros los patrones humanos y entonces sin casi darnos cuenta, somos nosotros a dar lecciones de enseñanza a nuestros animales, que nos miran atentamente y luego buscan de "imitar". Más o menos como ha sucedido a la patrona de Hijinks, un tierno perro que ha seguido muy atentamente la maternidad de la mujer...
via Paw My Gosh

La mujer, un usuaria de Imgur de nombre Rally8889, ha contado publicando un tierno y muy breve video sobre las redes sociales para compartir, que su Hijinks ha recibido de buen modo la llegada de Mercry, la hija de la patrona que había dado a luz hacía poco tiempo. La llegada de un nuevo "cachorro" a casa no ha sido materia de celos de parte del perro, más bien de observación muy atenta de parte suya...

Y bien, si, porque la mujer ha confirmado que había notado muchas veces como Hijinks notaba con atención como ella movía la hamaca para hacer dormir a la pequeña Mercury, y efectivamente, así ha sido: un día, repentinamente, la mujer ha vivido una escena tan sorprendente como tierna.
Hijinks ha apoyado su peluche preferido sobre la silla de la hamaca y estaba buscando de moverla como si fuera su niña neonata ¡para hacerla dormir!

Una escena casi conmovedora por como este dulcísimo perro ha querido casi "imitar" las costumbres de la patrona y ha querido seguir sus instintos maternos de la manera más tierna y sorprendente posible. Por una vez, ¡somos nosotros los patrones humanos a ser un modelo de vida positivo para nuestros angelitos de cuatro patas!