Un mensajero limpia la nieve de la entrada de la casa de una mujer después de haber sabido que ha quedado viuda recientemente
Una telecámara de vigilancia que son instaladas en el ingreso de las casas en general tienen el objetivo de poner a la luz los comportamientos deplorables, como por ejemplo robar los paquetes que son depositados por el mensajero o peor todavía, intentar de meterse en las casas. Incluso estos equipos pueden también reservar sorpresas positivas, como la que ocurrió en Leigh Anne, una mujer que reside en Nebraska, que viendo los registros de la telecámara ha asistido a un gesto de altruismo tan tierno que ha decidido de compartirlo con todos.
En el filmato se ve un hombre que se acerca a su entrada y toma en mano la pala-nieve, poniéndose a liberar el paso después de la nevada abundante que han afectado la región. Aquello que hace esta acción muy noble es el hecho que no se trata de un amigo, de un pariente o de un conocido de la mujer: en realidad es el mensajero, que confirma la mujer, en general efectúa entregas en la zona para la famosa cadena Fedex. Un "desconocido" cualquiera, que ha visto un pórtico nevado y ha decidido de ofrecer un pequeño servicio a la familia que vive allí: un verdadero y puro acto desinteresado de gentileza.
De lo contado por la mujer, parece que el hombre ha tomado muy en serio hace tiempo la difícil situación en que la familia se encuentra: el marido de Leigh Anne de hecho ha fallecido algunos meses después de una larga enfermedad, dejando mujer y tres hijos. Probablemente esto ha impulsado al hombre de buen corazón a dar una pequeña ayuda para hacer que el pórtico sea más seguro para la mujer y para los niños.
Leigh Anne ha quedado sinceramente conmovida por esta actitud inesperada, al punto de decidir en compartir el video: su objetivo es recordarles a todos que nuestro mundo, aunque en una simple mirada no parecería, está lleno de buenas personas, que cumplen pequeños y preciosos gestos de amabilidad sin necesidad de hacerlo saber al mundo entero.