Antes parecía desconfiado, pero luego este gato ha sido "atrapado" durmiendo en la cuna con la recién nacida de casa
Cuando el pequeño Sunny, un felino que había vivido la mitad de su vida en un refugio para animales, finalmente ha encontrado una familia humana que lo adoptara y lo acogiera bajo su techo, el gatito no podía ser más que feliz. Amado y mimado por la familia, Sunny no podía de hecho imaginar que pronto habría llegado a casa un "rival" con el parecido de Hazel, la hija recién nacida de la patrona humana Shannon Richardson.
Al comienzo, Shannon había notado la vacilación del gato frente a la pequeña Hazel, el felino distante no hacía otra cosa en los primeros momentos que acercarse a la recién nacida, olfatearla curiosa y luego irse a hacer sus cosas. Pero un día, cuando Shannon había decidido de controlar el sueño de Hazel desde el baby monitor en otra habitación de la casa, notó un cosa sorprendente...
Sunny se había acurrucado junto a Hazel mientras la niña dormía plácida en su camita durante la noche; aquella era la primera vez que la patrona notaba este comportamiento afectuoso de parte del gato de la casa frente a la "recién llegada"; entonces era verdad después de todo, Sunny no era desconfiado frente a Hazel, ¡sino que la adoraba!
Ahora que los dos han hecho finalmente un "conocimiento", se han vuelto inseparables; ahora Sunny sigue a Hazel por todos lados, cuando la recién nacida llora o se lamenta está siempre el tierno gatito a consolarla con su ronroneo, o cuando la niña quiere jugar, bien, el gato está siempre allí con ella...
Podría haber tenido un comienzo decididamente no ortodoxo y desconfiado, pero Sunny y Hazel ahora están sobre el buen camino para ser mejores amigos ¡y no hay dudas que Sunny estará a su lado por muchos siestas por delante!