Para ser más felices, es necesario no estar demasiado disponibles hacia quien siempre nos ha tratado mal
Estoy aprendiendo lentamente a no estar más disponible para las personas. Y no, no entiendo a todas las personas que conozco y que me quieren mucho, me estoy refiriendo a aquellas que han hecho todo lo posible para destruirme, para hacerme sentir peor, que me han subestimado en el pasado y que continúan a subestimarme. No me invento excusas para las personas que quiero alegando ocupaciones a último momento para no salir o para no verlas, no. Para ellos aquí estoy y estaré siempre.
via Psychology Today
Ultimamente, he aprenddido que no se puede vivir sin amor y sin algún tipo de amor no puede subsistir el aprecio de las personas que nos rodean. Y no saber apreciar los esfuerzos de las personas es verdaderamente triste, incluso hay individuos en mi vida que han buscado en todos modos de hacerme sentir inferior a ellos, me desvalorizaron y me han tratado mal. Además, están luego aquellas personas que te dicen de amar, pero luego no están jamás allí cerca tuyo cuando mayormente tienes necesidad; quizás le gustas, pero no tienen problemas a imaginar una vida sin ti.
O también, están aquellas personas que te dicen que un día cambiarán, pero luego no lo hacen jamás, te decepcionan después y te hacen sentir también en culpa. Con el tiempo y las experienias, estoy aprendiendo a no estar disponibles ni siquiera para ellos...
La clave de la felicidad está todo en el ser capaces de rodearnos de energía positiva, aquella tóxica y negativa la dejo a quien la usa y se nutre cada día para contaminar el alma de otras personas. Hagan como yo, aprendan con el tiempo a no ser más disponibles hacia todos aquellos que en vuestra vida te han eludido, engañado, hecho sentir mal, tratado como un trapo y que los han subestimado enormemente.
Hagan como yo, no estén más disponibles para estas personas. No merecen compartir vuestra misma energía positiva.