Un perro adorable sonríe tiernamente cada vez que alguno le habla y lo felicita

Para los perros que son alojados en los refugios o caniles, la vida no es ciertamente fácil. Son muchísimos, en todo el mundo, los animales que no tienen la suerte de tener una casa y una familia lista para amarlos. Una condición que, tristemente, puede verificarse desde que son cachorros, quizás encontrados en la calle, enfermos o salvados de situaciones difíciles.
Exactamente como los 3 pequeños Labradores que han sido llevados al refugio Humane Society of Northwest Louisiana. La particular "habilidad" de uno de ellos literalmente ha embrujado a miles de usuarios de la web.
via Humane Society of Northwest Louisiana

Humane Society of Northwest Louisiana/Facebook
Dulces, amigables, bellísimos y sobre todo...¡sonrientes! O al menos, uno de estos 3 cachorros tiene exactamente esta increíble habilidad. Se llama Burreaux y cada vez que alguno le habla en voz alta, le hace mimos o elogios, el pequeño, como haría cada uno de nosotros, sonríe.
Han entendido bien: en Burreaux no importa que su vida en el refugio quizás no sea de los más felices; él igualmente logra sonreír. Los sabe bien Sarrah Walton, voluntaria de la estructura de asistencia que, desde cuando ha recibido a los pequeños, se ha dado cuenta de esta particularidad.
El cachorro es un verdadero amante de las charlas. No logra justamente resistir si alguno lo llama, le juega, lo acaricia o lo festeja: apenas sucede todo esto, ¡él saca una graciosa y tierna sonrisa! Un video compartido en Facebook se ha convertido pronto en viral y muestra esta increíble capacidad.
En cuanto a lo que es simpatía, también sus hermanos Joe y O no son diferentes. Con los humanos que los rodean tienen una relación maravillosa y no pierden jamás ocasión para mostrar afecto, alegría y ganas de jugar. ¡Les deseamos a estos cachorros y a su simpatiquísimo hermano de poder continuar a sonreir en una casa donde vendrán acogidos por una familia amorosa!
Humane Society of Northwest Louisiana/Facebook