Este hombre come desde hace tiempo arroz y comida envasada: ahorrando dinero para poder enviar a su familia

Los sacrificios que se pueden hacer para el sustento de la propia familia son innumerables, aunque si esto pueda significar racionar el propio alimento cotidiano para que tu mujer y tus hijos puedan vivir una vida digna. Aquello que ha sucedido en las Filipinas del Sur a una guardia de seguridad ha conmovido el corazón de muchos usuarios de la web, que han compartido a millones las imágenes de este agente que ha elegido de comer solo comida pre-envasada y arroz para ahorrar dinero para enviarle luego a su familia.

Inicialmente compartido por Ralph Reymon Hermano Getanes, el colega de la guardia jurada, el posteo angustioso publicado sobre Facebook muestra a la guardia jurada de nombre Aries Abas que come su comida de una bolsa de plástico llena de arroz y chichirya, una comida pre-envasada típica de las Filipinas. Aries ha sido "capturado" por el colega, preocupado de verlo comer solo, en silencio, una comida tan frugal.
Al final, Ralph ha preguntado a Aries el porqué de este almuerzo y le ha explicado que está buscando de ahorrar dinero de su sueldo para ponerlo aparte y enviarlo a su familia que vive en Cotabato, en la parte sur de la isla asiática.

Muchos usuarios de la web que han leído y compartido el posteo sobre Facebook han subrayado que la mayor parte de los guardias de seguridad no son pagados bien en Filipinas porque a menudo trabajan como simples empleados de una agencia que se ocupa del servicio. Es por esto que Aries está "obligado" a comer el chichirya con el arróz en modo de poder tener suficiente dinero para enviar a su familia lejos de él para después traerlos un día a casa.
¡Nuestro corazón se parte frente a una historia de este tipo, esperamos que el futuro para Aries y su familia pueda transformarse en un horizonte color de rosas lleno de esperanzas!