Este gatito callejero tiene una marca de nacimiento de un gato negro en el hocico que lo ha convertido en una celebridad web
A veces, a nuestro alrededor, asistimos a espectáculos totalmente inesperados que logran sorprendernos aunque si en la vida, pensamos de haber visto mucho. Con la llegada y la difusión de internet y las redes sociales, después de todo, todos podemos ser en algún modo protagonistas de lo que sucede en el mundo. Estamos informados en el instante sobre muchísimos argumentos y, sobre todo, tenemos a mano un dedo o click cualquier imagen particular o increíble que provenga del Planeta.
Exactamente como aquella del gatito callejero de la cual estamos por hablarles. El dulcísimo animalito ha sido protagonista de un video que lo muestra en toda su originalidad. Hacerlo especial es de hecho una especie de "tatuaje" que la naturaleza hizo sobre su hocico.
via Inquirer.net
Basta mirar bien este pequeño felino para darse cuenta de su originalidad: el gato tiene...otro gato estampado en su hocico, exactamente entre la nariz y la boca. Justo así: más allá de su bellísimo manto blanco y negro, ¡este gato tiene un aspecto que recuerda totalmente al dibujo de un gato negro agachado en el piso, con grandes orejas!
Con sus penetrantes ojos verdes, su mirada magnética y su aspecto único, el video ha girado por todo el mundo por un usuario de Twiter que, en Japón, ha encontrado por la calle al gatito, tanto de convertirlo en una verdadera y propia estrella de la web.
De un momento a otro, este simpático gatito ha pasado de ser uno de los tantos gatos que viven en la calle - casi "invisibles" a muchas personas - a ser un animal con una visibilidad enorme. Si bien no sea notorio si la mujer que lo ha encontrado, fotografiado y filmado lo ha tenido también con ella salvándolo de la vida callejera, una cosa es cierta: ¡la naturaleza sabe siempre como asombrarnos en los modos y en las formas más extrañas y curiosas!