Dos perritos inseparables buscan familia: la hermanita es sorda y casi ciega, mientras el hermano hace de guía
También en el mundo animal existen ejemplos de solidaridad y afecto recíproco, a veces, superan lejos los gestos y las acciones de la cual nosotros los seres humanos somos capaces. Estos dos perritos parecen una pareja cualquiera, pero a un ojo un poco más atento parece evidente que la perrita tiene un problema que le impide de vivir a pleno la propia vida: es sorda y casi completamente ciega. Se llama Star, mientras su hermano se llama Denver; este último, la ayuda en cada acción cotidiana, demostrándole todo su apoyo y coraje. Es solo gracias a Denver que Star logra vivir como una perrita cualquiera.
via Facebook / Helen Woodward Animal Center
Facebook / Helen Woodward Animal Center
Estos dos bellísimos cachorros de apenas 3 meses han llegado al refugio de Helen Woodward Animal Center después de un comienzo borrascoso, un inicio que habría podido marcarlos para siempre. Las cosas habrían podido ir de verdad mal si una pareja de desconocidos no hubiese notado 6 cachorros abandonados juntos a la mamá, en una zona remota y rural de Lousiana. La pareja ha cuidado de todos los cachorros hasta que han recuperado las fuerzas, después los han entregado a un refugio.
Facebook / Helen Woodward Animal Center
Una vez llegados sanos y salvos al refugio HWAC en San Diego (USA), todos los cachorros excepto Denver y Star han sido adoptados.¡Una verdadera pena que estos dos inseparables amigos no hayan sido tomados en consideración para una doble adopción!
Denver es literalmente una guía para Star: juega junto a ella y la asiste rápidamente cuando piensa que la hermanita se está sintiendo perdida. Cuando Star llega a un lugar nuevo e inexplorado, comienza a caminar lentamente, poniendo una patita delante de la otra, mapeando el territorio. Denver la controla siempre con ojos atentos y listo a sostenerla en caso le sirviera ayuda.
Facebook / Helen Woodward Animal Center
Hermano y hermana han creado una unión de verdad especial: dos cachorros inseparables que, esperamos, puedan encontrar lo más pronto una familia amorosa que cuide de ellos.