Esta señora de 73 años estaba en sobrepeso, pero siguiendo las lecciones de yoga de la hija ha perdido más de 50kg
Nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida para mejor. Algo sabe Joan MacDonald del Ontario, en Canadá, que a la edad de 73 años ha debido necesariamente cambiar su estilo de vida para no seguir aumentando de peso, ya que la mujer no seguía una dieta específica y había llegado a estar decididamente en sobrepeso. En pocos meses de un duro trabajo físico y también mental, ¡Joan se ha convertido en una verdadera figura motivadora en las redes sociales de una portada de un gimnasio!
A la edad de 73 años Joan pasaba de un asilo al otro, de un medicamento nuevo a otro, por causa de su estilo de vida poco atento y saludable; no seguía una dieta específica, y era particularmente artrítica y con sobrepeso. Cansada de verse de este modo, Joan finalmente decidió tomar su vida en sus manos y de cambiar las cartas de la mesa.
Así, Joan se ha dejado ayudar por la hija, una practicante experta de yoga, una potencista y una chef profesional, alcanzando poco a poco sus objetivos. Gracias a la ayuda de la hija Michelle, Joan inició a tomar lecciones de yoga, comenzó a caminar mucho como rutina cotidiana y, con el tiempo, comenzó a reforzar también sus músculos levantando pesas...
Al final, con mucho esfuerzo y muchísima fuerza de voluntad, Joan MacDonald ha logrado en pocos meses alcanzar un óptimo objetivo de vida y de salud: perdió más de 50 kilos ¡y se convirtió con el tiempo en un verdadero modelo de estado físico de la tercera edad!
Joan MacDonald es el ejemplo vivo que nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo y girar de página en tu propia vida
Con tanta fuerza de voluntad, se puede alcanzar todo... ¡basta con tener muchísima paciencia!
Gracias a una constante combinación de entrenamiento diario y una dieta sana y equilibrada, Joan perdió más de 50 kilos
...¡Y miren ésto!
Ahora, la historia de gran cambiamento de Joan MacDonald dió la vuelta en la web y la señora de 73 años se convirtió en una verdadera celebridad en Instagram, seguida con entusiasmo ¡por parte de cientos de miles de seguidores!
¡Felicitaciones, Joan!