Valiente y fuertemente impulsivo: quién ha nacido bajo el signo de Leo no conoce las medias tintas
Advertisement
Amados y odiados al mismo tiempo, seguidos, reverenciados o repudiados, los nacidos bajo el signo zodiacal de Leo (23 julio-23 agosto) son considerados con razón como verdaderos y propios Reyes del sistema zodiacal; quien ha nacido en este período de la gran estación es afortunado: pertenece a un fuertísimo signo de fuego, y como característica distintiva, no ama las medias tintas: o es como dice él o no existe otra posibilidad. Aquí algunas de las características mayores de Leo.
- Tienen un gran amor por la vida: cada gesto o acción es un himno a la fuerza, a la positividad, a la irrefrenable alegría de vivir.
- Poseen un fuerte sentido del deber: si deben realizar un trabajo lo hacen, sin peros; los nacidos bajo el signo de Leo tienden de hecho a no lamentarse jamás, aunque si su deber debe significar sacrificios importantes.
- Son muy seguros de si mismos: difícil afrontar la cotidianidad sin ser atropellados por la fuerza de voluntad de los nacidos bajo este pontentísimo signo; son totalmente confiados en ellos mismos que cada obstáculo lo afrontan con más facilidad.
- Son generosos: altruistas y siempre disponibes, ¡los de Leo están entre las personas más abiertas y generosas que jamás podrían conocer en sus vidas, estamos más que seguros!
Advertisement
- Son muy impulsivos: poseen en su carácter mucho ardor que a menudo no reaccionan con racionalidad sino con demasiada impulsividad; esto a veces, puede ser un don pero también una condena a cometer errores.
- Saben ser celosos y muy protectores: tienden siempre a proteger a quien aman, y por esto en la vida, y sobre todo en el amor y la amistad fuerte, son las personas más celosas que jamás podrían encontrar.
- Sin embargo, son personas verdaderamente valientes: poseen un coraje fuera de la norma y esto, no obstante muchos defectos como el impulso, ¡creemos que vale más que cualquier otra cualidad!
Una cosa es más que cierta: no se dejen escapar a los nacidos bajo este signo zodiacal..¡imborrables!
Advertisement