El perro se escapa mientras la familia está fuera de la ciudad, pero afortunadamente un cartero lo salva y lo devuelve a su hogar
Cuando se tiene un animal es normal apegarse tanto a tal punto de considerarlo a la par de un componente de la familia. Como tal, es también normal preocuparse cuando se enferma o cuando desaparece sin dejar rastro: un perro o un gato perdido puede ser una fuente de dolor prolongado para quien, como Lisa Menzies, ha perdido de repente su animal doméstico. El Golden Retriever de familia, Catcher, se ha perdido sin haber podido lograr regresar a casa; ha sucedido mientras Liza y su familia no estaban en la ciudad. En aquel momento, la familia estaba haciendo algunos trabajos de reforma en la casa, y evidentemente, Catcher se debió haber escapado por causa de un trabajador que no había cerrado bien la puerta de entrada. No obstante el dolor por la pérdida, la historia de Catcher tiene un final feliz y es mérito, todo, de un cartero FedEx, que lo ha devuelto a su hogar sano y salvo.
Para el hombre, un cartero de FedEx, fue una entrega muy especial: casi 30kg de puro amor, felíz y moviendo la cola!
Las cámaras de seguridad han tomado el tierno momento en donde el hombre toma en brazos al dulce Golden Retriever, finalmente a salvo y a punto de reunirse con su familia. Liza, la patrona de Cacher, se ha conmovido al verla ya recuperada - en los peores momentos, la mujer había imaginado lo peor para su amado perro.
Por suerte, finalmente, ¡todo salió bien!