Tiene 90 años y su patio está inundado de basura: arriesga una multa de 2.500 $ al día, pero los voluntarios lo ayudan
Agnes Maple era sólo una pobre abuela de 90 años, a su edad, no podía ciertamente arremangarse las mangas para cambiar su situación. Demasiado frágil para caminar y hacer algún tipo de esfuerzo, la pobre Agnes se ha encontrado, luego de una vida entera, a pasar una fea situación: por años, un pariente había utilizado su patio y su jardín como un almacenamiento a cielo abierto, acumulando una cantidad de basura y escombros inimaginables. Los vecinos han comenzado a quejarse y la ciudad amenazó a Agnes con multarla cada día por 2.500$ si no tomase la decisión inmediata de despejar el patio. La dulce abuelita, entonces, decidió llamar en su ayuda a una asociación sin fines de lucro llamada Operation Blessing y con la colaboración de todos los voluntarios, Agnes ha vuelto a vivir de un modo digno y no ha tenido que pagar una multa tan cara.
El problema de Agnes no se trataba solo del jardín, sino también se extendía hacia su casa. Gracias a la intervención de los voluntarios de Operation Blessing, la anciana estuvo en grado de volver a vivir en una casa digna, con un techo sólido sobre su cabeza; los jóvenes de la asociación, de hecho, le han dado una mano a la abuelita incluso para reparar otras cosas...y además le han regalado ¡un nuevo aire acondicionado!
Resumiendo, los voluntarios no se limitaron a demoler el cobertizo en ruinas del jardín de la anciana señora y a limpiar el patio como se había acordado, sino también han decidido de extender esta acción para el bien de Agnes.
La reacción de Agnes frente a todo este amor hacia ella fue emocionante y muchos de los voluntarios no lograron contener las lágrimas de alegría.
¡Episodios como estos alegran el corazón!