Un bebé de 2 años "habla" con su amigo el perro dándole vida a una escena muy divertida
El vínculo que se crea entre un niño y su perro es en verdad algo único y especial, una relación que a menudo logra regalar a ambos simpatía, seguridad, diversión y una bellísima sensación de compañía. A comparación del resto, nuestros amigos de cuatro patas parecen de verdad "especializados" en cuidar a los niños de la casa.
Lo demuestran las muchísimas historias y los innumerables episodios que unen perros con niños. Situaciones dulces y divertidas en la cual se podría hablar infinitamente. Aquí, hemos decidido mostrarles un episodio que definirlo emocionante sería poco. ¿Los protagonistas? Un simpatiquísimo niño de 2 años de nombre Braxton y el adorable Husky de familia Boston: amigos de por vida que, de tanto en tanto, no pierden la ocasión para hacerse una linda....charla juntos!
Desde cuando Braxton ha llegado a este mundo, el perro no lo ha perdido de vista ni por un momento. Transcurren prácticamente todo el tiempo juntos, y no es extraño, por esto, que uno haya aprendido algo del otro. Justamente así: como muestra el video compartido por Alixandria Smith, la madre del niño, no obstante sean animales distintos los dos, hablan... el mismo lenguaje!
Desde cuando ha sentido el característico aullido de Husky, Braxton ha entendido que ese era el modo perfecto para comunicarse con el. Y entonces, dicho esto: los dos son protagonistas de increíbles "conversaciones" en la cual se intercambian aullidos mutuamente. Es en verdad difícil permanecer serios frente al video que toma a estos dos actores.
Un episodio emocionante que nos muestra, si aún se necesita, cuanto maravilloso pueda ser el vínculo entre un perro y un niño.¡Imposible de resistirse a las risas de Braxton!