Una marea de cachorros de Golden Retriever abruma a este hombre que no puede parar de reír
Advertisement
¿Quién no ha tenido al menos alguna vez el pensamiento de poder mimar un cachorro? Algunos han sido más afortunados que otros y han convencido a sus propios padres a adoptar un perro, otros, en cambio, se han vuelto adultos y continúan todavía soñando el día en la cual serán perfectos y amorosos patrones. Por otra parte, ¿Cómo se hace para resistirse a la dulzura de un cachorro Golden Retriever? El Edna Valley Golden Retrievers, que se ocupa de criar a esos perros de raza Golden Retriever, lo sabe bien y sabe también bien que efecto pueda provocar sobre las personas "¡una marea de cachorros!"
Aquí la propietaria del Edna Valley Golden Retrievers que "libera" a todos los cachorros para hacerlos corretear felices por el patio...¿pero a dónde se dirigirán?
Advertisement
"Miren chicos: ¡Hay un humano! ¡Vamos al ataque y a llenarlo de mimos!"
El hombre fue literalmente atacado por una horda de bellísimos y tiernisimos cachorros, listos para difundir amor y alegría al prójimo...¿porque es esto lo que hacen los cachorros, no es cierto?
En el video, el hombre no logra parar de reírse mientras los cachorros no paran ni un segundo de llenarlo de "besos y mimos"... ¡imposible no sonreir frente a un espectáculo de este estilo!
¿No encuentran que los Golden Retrievers sean adorables? Recordemos siempre que un cachorro NO es un juguete, pero sí un ser vivo que merece todos nuestros cuidados y atenciones...por eso piensen bien antes de adoptar uno. Lo que sí es cierto es que recibirán ¡toneladas de amor si eligen de tener uno en sus vidas!
Edna Valley Golden Retrievers/Facebook
Observen el video y déjense llevar por una ¡extraña sensación de felicidad!
Advertisement