La ley del Karma: todo aquello que hacemos, bueno o malo, a menudo nos vuelve

En la vida todo vuelve, las cosas positivas y las negativas. Este es el motivo por el cual tenemos que ser comprensivos, amistosos y no vengativos. Si por algún motivo es difícil respetar alguno de estos factores, es justo el momento de cambiar. En estos casos tenemos todos que hacer una auto reflexión y preguntarnos que cosas nos hacen amables y compresivos con los demás. Antes de poder proteger a los demás debemos ser capaces de saberlo hacer con y para nosotros mismos.
via Psychology Today

Los pesimistas prefieren engañar, destruir, extorsionar y recurrir a otras medidas dañosas, pero inevitablemente, en un cierto punto, también ellos pagarán el precio de sus acciones, sin que se den cuenta. Aquí está la importancia de cuidar tu generosidad, y si no posees esta cualidad tienes que descubrir que cosa te impide proyectar afecto, si no lo haces exprimirás sólo fastidio con los demás, ingratitud y malestar.

Decide tú como tratar a los demás, sin olvidarte que a un cierto punto aquello que dones te será devuelto, lo bueno y lo malo; también, tienes que hacer buenas acciones sin esperar nada a cambio, ser honesto, sin algún tipo de interes. Dentro de ti mismo, tendrás siempre la noción de aquello que es justo y lo que no lo es.
No dejes nunca de escuchar aquello que está dentro tuyo que te dice que cosa hacer o que no hacer. Este sexto sentido es lo que te llevará a ser una persona mejor. Todo aquello que haces en la vida, al final te lo devuelve, para bien o para mal; esto no vale solamente para los demás; sino también para ti.