La familia está reunida en casa por la cuarentena: el perro salchicha menea la cola tan fuerte por la felicidad que se la disloca
Son días desalentadores para todos aquellos que deben afrontar una cuarentena de quizás quién sabe todavía cuántos otros días más. La pandemia del Coronavirus nos está obligando a vivir manteniendo las distancias, dejando que el mundo externo haga su curso fuera de nuestras casas. Están quienes se sienten profundamente perturbados, no sabiendo bien cómo reaccionar ante tantos días de aislamiento forzado que se proyectan adelante y además están quienes no ven la hora de volver a ver a sus seres queridos en casa con ellos. Los perros probablemente son los más felices durante estos días en donde no podemos ir a trabajar y esto debe bastarnos para tener el ánimo un poco más sereno.
Nuestros amigos de cuatro patas, de hecho, no ven la hora de ver a sus seres queridos todos juntos, en casa, durante todo el día. Demasiadas veces los pequeños quedan solos durante el día, no esperando otra cosa que nuestro regreso a casa. El perro salchicha de Emma Smith, Rolo, no lograba dejar de menear la cola por la felicidad; a un cierto punto, debe haber meneado demasiado, porque se ha dislocado la cola. A contar el incidente ha sido su patrona, Emma, en Twitter.
El veterinario ha confirmado todo: Rolo se ha dislocado la cola a causa del excesivo meneo...¡estaba tan feliz de ver a toda su familia en casa! ¡Después de las debidas medidas de curación, estamos seguros que el dulce perrito volverá a menear la cola como siempre!