10 fotos emocionantes de personas que han visitado a sus seres queridos en cuarentena saludandolos desde la ventana

"Distanciados, pero unidos": una frase que se escucha repetir a menudo en días donde todo el mundo se encuentra en plena emergencia de Coronavirus. Son muchísimas, de hecho, las personas que, por vía de todas las medidas pensadas para no contraer el contagio del Covid-19, han sido obligadas a permanecer en casa y por este motivo de no poder ver o abrazar a sus seres queridos como y cuando quisieran. Un sacrificio necesario, importante de llevar adelante ahora más que nunca, si nos queremos ayudar a nosotros mismos y a los demás.
Hay quienes, de todos modos, deciden poner en práctica estas medidas de seguridad y, al mismo tiempo, no renuncian a hacer participar a un pariente o a un amigo de eventos especiales. Manteniendo las distancias, las personas que les mostramos en las siguientes fotos, en lugares donde las prohibiciones de desplazamiento y salida no se extendieron de manera generalizada, quisieron hacer sentir su cercanía con sus seres queridos simplemente presentándose fuera de sus ventanas.
1. Tres generaciones a distancia

2. Mujer y marido que se encuentran finalmente durante la cuarentena

3. Mi madre está en cuarentena en la clínica por una fractura, por eso mi padre ha decidido de transcurrir un poco de tiempo con ella...en la ventana

4. El primer encuentro con los abuelos, en los tiempos del Coronavirus

5. La nieta de un abuelo en el hogar de ancianos no ha querido renunciar en comunicarle al abuelo su compromiso

Premier Living & Rehab Center Info Page
6. El hogar de ancianos está en cuarentena, así el hijo viene a hablar con su padre al teléfono...desde la ventana

7. La abuela hoy cumple 100 años y visto que se encuentra en cuarentena en el hogar de ancianos, la familia ha decidido de festejarlo desde afuera

8. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, que está en cuarentena...¡festejamos desde la ventana!

9. El amor entre personas ancianas en los tiempos del Covid-19: ¡hay barreras físicas, pero no emotivas!

10. Mi abuela estaba preocupada que, con el hogar de ancianos en cuarentena, no habría podido más ver a sus nietos: ¡lo hemos resuelto así!
