No puede salir de su casa por la cuarentena, por eso manda a su chihuahua "a una misión" para comprar papas fritas
En días difíciles por la cuarentena forzada, en donde las medidas restrictivas de varios gobiernos de todo el mundo están buscando de ser lo más eficaces posibles para contener el contagio del Covid-19, la población se encuentra obligada a permanecer dentro de sus hogares por un tiempo indeterminado, forzada a un distanciamiento social que no permite ver a sus familiares o amigos. Pero, no obstante todo, se busca de mantener los hábitos que se tenían antes. Como es el caso de este joven, amante de las papas Cheetos, pero que no puede ir al supermercado a comprarlas, a causa de la cuarentena.
via Euro Weekly News
El joven Antonio Muñoz al tercer dia de aislamiento en casa, tenía muchas ganas de papas fritas en bolsa, pero no podía dirigirse hacia el supermercado...
...Entonces ha decidido de intentar mandar a su chihuahua al otro lado de la calle, con una nota adjunta de lo que necesitaba y 20 dólares...
A pesar que el perrito al comienzo comenzaba a dudar un poco, ¡pareciera que había hecho su trabajo a la perfección!
¡Antonio Muñoz no ha podido hacer menos que tomarle algunas divertidas fotografías a su pequeño chihuahua en su misión por un paquete de papas!
Y, aparentemente, ¡la misión fue cumplida!
Cuando estamos en cuarentena forzada y existen ganas de algo que no se puede más tener, ¡a tiempos desesperados...medidas desesperadas!