Cada vez que sale, este perro no ve la hora de volver a su casa para tirarse en su camita y tomar una siesta
Una de las cosas que más adoran nuestros tiernos amigos de cuatro patas es tomar una siesta una vez que vuelven a sus casas luego de un lindo paseo con el propio dueño humano. Sobre todo algunos perros, no ven literalmente la hora de volver entre las cuatro paredes para tirarse entre las cómodas y calurosas sábanas de sus cuchas utilizadas como cunas; como King, el protagonista de nuestra historia, un verdadero "holgazán" por elección.
via The Dodo
Claye Jackson, el dueño humano de King, afirma que ya desde los dos meses de adopción, el tierno amigo de cuatro patas adoraba tirarse cómodo y sin preocuparse sobre su camita, a tomar siestas reparadoras...
Desde cuando King se "famiiarizó" con su suave camita, no puede vivir sin ella; también cuando vuelve de un paseo para hacer sus necesidades, corre literalmente como un rayo a tirarse ¡entre sus cómodas sábanas!
Claye Jackson afirma: "Lo hace cada vez que vuelve de hacer un paseo; comienza a correr velozmente hacia la calle de regreso, como si conociera la calle de casa." King no solo transcurre la noche entera agazapado en su cama, sino que también pasa gran parte del día allí, y también cuando tiene que dejar la casa, probablemente pasa la mayor parte del tiempo pensando en regresar a su cama...un sentimiento donde muchos de nosotros podemos relacionarnos, ¿no es verdad?