Coronavirus: se casan a través de una transmisión en vivo para poder "sentir cerca" a sus seres queridos el dia del matrimonio
Travis y Kenna Grenier son una joven pareja de Atlanta; los dos estaban proyectando hacía más de un año su matrimonio. Se sabe que el día en el que nos casamos es uno de los días más bellos de la vida, bueno, ¡al menos para alguien todavía es así! Y es por esto que la mayor parte de las parejas pasan meses y meses en planificar que hacer: el vestido, los testigos, el recibimiento, la torta, los invitados, la música....en definitiva, toda una serie de cosas que contribuyen a convertir especial aquel día. Para Travis y Kenna, sin embargo, que habrían debido casarse con gran estilo el 21 de marzo del 2020, algo ha ido mal: en el mundo ha estallado una epidemia de Coronavirus, un evento que habría debido obligar a la pareja a anular la boda. Los dos, sin embargo, han encontrado un modo alternativo para celebrar el propio amor durante el primer día de primavera.
via Facebook / Kenna Ramae Grenier
Facebook / Kenna Ramae Grenier
Ya la gran fecha se estaba acercando y la idea de postergar todo a "quien sabe cuando" no entusiasmaba ni a Travis ni a Kenna. La pareja entonces, ha decidido de casarse igualmente...¡desde la casa! Aunque si no ha sido un gran recibimiento con todos los invitados, los dos habían hecho aquello que más deseaban realizar: su amor. "No me ha importado para nada que estuviéramos solo él y yo" ha dicho Kenna, "porque es de verdad la única cosa de la cual tengo necesidad".
Facebook / Kenna Ramae Grenier
Ha bastado convencer a su perro, Dozier, a ser de testigo para tener una boda con arcos. Por suerte, luego la tecnología satisface casi todas nuestras necesidades: para compartir la felicidad del momento con amigos y parientes, la pareja ha activado una directa streamming en Facebook, donde han podido brindar y bailar bajo los ojos de todos los invitados, desde la otra parte de la pantalla.
Son días difíciles aquellos que cada uno de nosotros está afrontando a causa del Coronavirus y es justamente en estas ocasiones que se necesita mirar el lado positivo...¡felicitaciones a Kenna y a Travis!