El propietario de una cadena de restaurantes renuncia a su salario por un año para pagarle a todos sus trabajadores
Nada de salarios o bonificación, este año, para el CEO de los restaurantes americanos Texas Roadhouse: con la epidemia de Coronavirus en acción, no solo en Europa sino también en los Estados Unidos, el presidente de la famosa cadena de restaurantes ha decidido de dar un golpe en favor de sus propios trabajadores. W. Kent Taylor, de hecho, decidió donar su salario y todos las bonificaciones por un año, a todos los trabajadores de su cadena de restaurantes. Un gesto de solidaridad que llega en el momento justo, un momento en donde muchos trabajadores como los de Texas Roadhouse están obligados a permanecer en sus casas, sin la posibilidad de cobrar sus salarios.
via Foxnews
Además, W.Kent Taylor ha donado 5 milones de dólares, directamente de sus fondos personales, a la Andy's Outreach, una sociedad sin fines de lucro gestionada por Texas Roadhouse, fundada con el objetivo de ayudar a trabajadores durante los momentos más difíciles.
Como muchos otros restaurantes, Texas Roadhouse está buscando de ofrecer un servicio a quien se sienta un poco decaido y quisiera comer un buen filete o, simplemente, comida casera. Gracias al servicio de entregas a domicilio, la comida de Texas Roadhouse puede llegar a las casas de los ciudadanos americanos, pero también esta cadena de restaurantes está buscando entender como comportarse durante este extraño periodo.