Un golden retriever entrega cada día las compras a la vecina en cuarentena forzada por problemas respiratorios
Para superar estos tiempos difíciles de cuarentena y de pandemia global, debemos todos ser solidarios el uno con el otro. Cierto, el distanciamiento social no ayuda a cultivar sentimientos de solidaridad, sin embargo una mano de más ayuda o más bien una pata. Un golden retriever de nombre Sunny que vive en Colorado, se está convirtiendo viral en las redes sociales por haber ayudado a la vecina de su dueño que se ha auto-aislada en estos días de cuarentena por problemas respiratorios.
via KKTV
La propietaria de Sunny, Eveleth, conoce Renee desde hace más de una década, entonces cuando empezó la pandemia, no dudó en ayudar a su anciana vecina. Por lo que parece, Renee sufre de problemas respiratorios crónicos y se encomienda a un tubo de oxígeno, por esto la mujer decidió autoaislarse ya que el Covid-19 golpea en mayor parte a las personas muy frágiles.
Eveleth decide en ayudar a su vecina en dificultad de todas las maneras, y su perro Sunny le hacia de verdad caso..
Entonces, Eveleth ha tomado una decisión: le dió a Sunny la lista de las compras que necesitaba la vecina Renee, el perro ha entregado de forma rápida el mensaje, Eveleth hizo la compra para Renee, y al final el dulce golden retriever le entregó la bolsa de la compra a la vecina en dificultad.
Un óptimo método para mantener el distanciamiento social entre vecinos pero ayudándose el uno con el otro y en hacer puente entre Eveleth y Renee ha sido Sunny, esta espléndida golden retriever que ahora se ha encariñado mucho a la vecina con dificultades respiratorias, que cuando le va a entregar la compra, se detiene con la mujer para hacerle un poco de compañía...
Eveleth, la dueña humana de Sunny, piensa que sea un excelente método para que su vecina se sienta menos sola en este momento tan delicado para todos, y con más razón ya que los perros y los gatos no transmiten el contagio del Covid-19, Sunny es la compañía perfecta para Renee...asi como también ¡una excelente repartidora de compras diarias!
¡Muy bien perrita!