El hijo salió a pasar un buen rato con sus amigos en plena emergencia covid, cuando regresa el padre no lo hace entrar a la casa
Un padre de Nueva York se negó a hacer entrar al hijo de 21 años a su propia casa luego que el estudiante del Springfield College haya ido a South Padre Island, en Texas, para las vacaciones de primavera. Esto porque ha tenido el temor que muchos de sus compañeros con el que el joven se había ido hubiesen podido involuntariamente contraer el Covid-19, en las semanas en donde el Coronavirus estaba comenzando a tener impacto en los Estados Unidos.
via New York Post
Stefano Giovannini/The New York Post
El padre de 51 años, Peter Levine, le había dicho al hijo si era posible que vuelva antes de las vacaciones de primavera dado lo que estaba sucediendo en todo el país. Como ha dicho Peter en el New York Post, "He hablado con él todos los días y le dije que quizás deberian volver a casa. He estado muy preocupado. Las noticias aquí estaban empeorando...Matt me mandaba fotos de él y de sus amigos reuniéndose al aire libre y escuchando música en vivo."
Peter ha tenido luego una idea más bien...extrema. El hombre le ha recordado a su hijo que una vez que el joven y sus amigos hayan regresado de la Isla de South Padre, que "no habría posibilidad" de irlos a buscar al aeropuerto y que se tendrían que volver a sus propias casas a través de algún servicio de automóviles.
Stefano Giovannini/The New York Post
Finalmente, también para preservar la salud de los abuelos del joven Matt que vivian dentro de la misma casa, Peter ha decidido "bloquear" al hijo y de no dejarlo poner un pie dentro de las paredes de la casa por miedo a un eventual contagio. Matt y sus otros amigos, al final, se vieron obligados a descansar del largo viaje de regreso en sus departamentos de la universidad de Massachussets.
Ahora, el contrato de locación dentro de la universidad vencerá en junio 2020 para los jóvenes, entonces pareciera que Peter Levine, así como los otros padres, no tengan la mínima intención de hacerlos poner los pies a sus propios hijos dentro de sus propias casas ¡por un tiempo muy largo!