La tierna imagen del marido que ayuda a la mujer a teñirse el cabello: están en aislamiento y tienen 92 años
Los días de aislamiento y cuarentena forzada no detienen las historias de amor más verdaderas y sinceras, esas que duran para toda la vida y que el tiempo y las dificultades las han reforzado por mucho tiempo. Es en los momentos más difíciles en donde podemos confiar en quien más nos ama y en quien se ha preocupado siempre por nosotros. Aquello que estamos viviendo a causa del Coronavirus, lamentablemente, es un momento difícil, que nos está obligando a cambiar nuestros hábitos o, por lo menos, adaptarnos a la situación. Esta pareja de abuelos se encuentra en aislamiento, pero no renuncian a sus pequeños hábitos. Los peluqueros y los centros de estética están obviamente cerrados, pero la señora, de 92 años, tiene siempre la necesidad de teñirse el cabello; su marido, con su misma edad, decide de teñirla con sus propias manos, como demostración de su inmenso amor hacia ella.
via The Independent
Se trata de una foto que simboliza el amor más puro: el amor sin tiempo, que se une en las alegrías y en las tristezas. Es una situación dolorosa la que estamos viviendo, pero estamos haciendo lo mejor para evitar que este virus continúe produciendo víctimas: estemos en casa y todo irá bien en algun momento. Mientras tanto, redescubramos cosas e historias que creíamos ya lejos de nuestro mundo, pero que nos hacen mejores personas.
Ellos son los abuelos de Yael Shapira, tienen 92 años y gozan de buena salud.
En cada situación, el abuelo de la joven se preocupa que su mujer siempre esté bien y que se sienta bien cuidada. Para esto la ayuda a teñirse el cabello y, mientras tanto, mira al espejo para asegurarse que todo esté andando bien.
Yael Shapira
Una foto que justamente se ha convertido viral en las redes sociales y en los muros de todos los usuarios de todo el mundo. Una foto que comunica todo el amor del cual una persona necesita y que nos inspira a seguir adelante, haciendo siempre lo mejor posible.