El perro queda solo porque el patrón está en cuarentena: un vecino generoso le lleva comida cada día
La pandemia de Coronavirus es una realidad que ya toca a todo el mundo. Son millones, de hecho, las personas que se encuentran obligadas a quedarse en las propias casas para evitar que el contagio se difunda posteriormente. El bloqueo de las actividades y el aislamiento ha sido decretado incluso en Malasia.
Es exactamente aquí que debía volver incluso el vecino de Muhammad Faiz, que, juntos a otras personas con la cual trabaja, se ha debido quedar en Singapur por causa de la cuarentena. El hombre, que se encontraba lejos de la casa por trabajo, no ha podido de hecho, regresar a su casa, donde había dejado a su perro. Gracias a la generosidad de Muhammad, sin embargo, el amigo de cuatro patas no ha sido abandonado: al contrario, ha sido atendido con todo el amor y las atenciones que merecía.
Cuando el vecino de Muhammad ha partido para Singapur, no imaginaba que su perro se habría quedado solo en la casa por mucho tiempo. La cuarentena, de hecho, ha cambiado todo. Así, cuando Faiz se ha dado cuenta que el perrito no tenía ninguno que le diera de comer, decidió actuar.
Entre Muhammad y el perro nunca hubo una relación de confianza, pero ha bastado poco para que ello cambiara del todo. Faiz ha comenzado, un poco a la vez, llevándole la comida al perrito, y si bien el animal al principio fuera un poco desconfiado, ha comenzado a comer aquello que Muhammad le ofrecía de modo sereno.
Ha entendido, de hecho, que el vecino estaba allí por él y que estaba cumpliendo un gesto de gran generosidad y altruismo. En el video que ha compartido, Muhammad ha querido contarle al mundo este hermoso episodio, especificando que él y el perro, ahora, son amigos inseparables. Faiz va a darle de comer dos veces al día y el animal no podría estar más feliz, viendo la ausencia de su patrón. En las dificultades que todo el planeta está atravezando en este momento, tenemos de verdad necesidad de estas pequeñas grandes manifestaciones de generosidad.