Este niño de apenas 1 año es ya un pequeño chef que disfruta dar "lecciones" de cocina en la web
La pasión por la cocina llega cuando menos te lo esperas y si se manifiesta en niños muy pequeños, será tarea de un gran padre reconocerla y acompañarla. Ashley Wian ha sido decididamente muy buena en esto: cuando el hijito de 1 año ha comenzado a mostrar interés en ayudarla en la cocina, la joven mamá no perdió la oportunidad para documentar los progresos y las divertidas escenas en donde estaba involucrado el pequeño Kobe. Ha bastado una foto del niño vestido de chef para hacer nacer un verdadero fenómeno de Instagram.
Hace falta poco para derretirse con risas frente a las divertidísimos videos que mamá Ashley publica cotidianamente en su página de Instagram. ¡No es de extrañar que el pequeño Kobe se haya convertido en tan poco tiempo en una estrella de la cocina!
Además de cocinar, Kobe piensa personalmente a todas las degustaciones. Sus sonrisas y sus expresiones decretan oficialmente el nivel de satisfacción de cada receta (¡que siempre es altísimo!).
Cada video es acompañado de una breve descripción de lo que mamá Ashley y su pequeño ayudante tienen pensado en preparar para el almuerzo o la cena...y el resultado es siempre emocionante. Amigos y usuarios de todo el mundo no logran resistirse al entusiasmo de Kobe en ayudar a la madre a cortar los calabacines o a mezclar los ingredientes en un bol.
¡El pequeño Kobe parece haber encontrado el camino hacia una carrera entre cocinas asegurada!