El niño con Síndrome de Down sonríe felizmente cuando ve a la hermanita recién nacida y se desespera apenas se aleja

La sonrisa de un niño es de verdad mágica y sanadora en muchos casos: nos emociona y nos arrastra de inmediato a un estado de alegría y buen humor. En este video, que está de verdad haciendo la vuelta por la web, el pequeño Brooks, un niño con Síndrome de Down, encuentra por primera vez a su nueva hermanita recién nacida y su reacción es incomparable. Los padres del pequeño Brooks estaban un poco preocupados que el niño estuviera celoso frente a una nueva niña en la casa, pero las cosas se han demostrado totalmente diferentes:¡Brooks parece adorar literalmente a su nueva hermanita!

Cuando Brooks ha visto por primera vez a Collyns, la última de 7 hijos, de inmediato ha caído a sus pies: no dejaba de reír de la alegría al ver a una criaturita tan pequeña de cerca. Sorprendidos y también muy contentos de esta reacción suya, los padres, Logan y Ashley, una joven pareja de 33 años, han querido filmar el encuentro para recordar por siempre las risas y las emociones del pequeño Brooks.

En el maravilloso video, Brooks está en brazos de su papá Logan y cuando mamá Ashley llega junto a la pequeña Collyns, el niño no logra dejar de sonreir. Sus ojos se iluminan frente a la hermanita más pequeña y su risa contagiosa hace derretir el corazón. Tan pronto como mamá Ashley se lleva a Collyns, Brooks comienza a desesperarse y se pone caprichoso. Pero cuando Ashley vuelve entre los brazos de papá, también Brooks interrumpe inmediatamente su llanto desesperado. Vuelven las risas y la alegría de compartir un momento tan hermoso.