Un matrimonio es arrestado el mismo día de la boda por violar las prohibiciones de reuniones
A pesar de las restricciones debidas al distanciamiento social de Coronavirus, un matrimonio en Sudáfrica no ha querido renunciar a la ceremonia de matrimonio invitando a 53 personas, entre ellos amigos y parientes para asistir al oficio del sacramento. Un gesto verdaderamente desconsiderado pero que ha sido rápidamente bloqueado por un grupo de trabajo de agentes de seguridad que se han asegurado que la pareja de flamantes novios fueran arrestados el mismo día de su boda.
via Metro UK
La absurda historia le ha sucedido a KwaZulu-Natal, en Sudáfrica, en la presencia de 53 invitados; por suerte, un grupo de trabajo de agentes de seguridad, todos armados con máscaras faciales especiales y pistolas, ha hecho una redada durante la ceremonia de matrimonio e inmediatamente arrestaron a la pareja de novios.
Un portavoz ha afirmado que la pareja "pasará la luna de miel en condición de depósito muy rigurosa".
Sin embargo, la pareja y todos sus invitados han infringido las leyes contra cualquier evento público que genere multitud, puesto en acción por el gobierno sudafricano con la intención de reducir el número de nuevos casos de Coronavirus. Y no obstante las disculpas posteriores de estos dos nuevos recien casados, esperamos que la historia haya servido para todos...
¿Como es posible que venga a la mente de una pareja de jóvenes recién casados de crear una multitud de más de 50 personas en medio de medidas restrictivas de distanciamiento social por el Covid-19? Misterio.