Un niño de 6 años afectado de fibrosis quística se cura del Coronavirus: "soy un guerrero"
Desde cuando ha iniciado la emergencia Coronavirus, las malas noticias parecen seguir sin descanso. Las perspectivas actuales y futuras no son las más optimistas, sin contar las pérdidas y el sufrimiento que muchas personas están sintiendo a causa de esta terrible enfermedad. Con un riesgo muy alto, también, hay mujeres, hombres y niños que, ya de por sí, tienen situaciones de salud críticas y comprometidas.
A pesar de todas las precauciones, el pequeño Joseph y su familia no lograron evitar la llegada del temible virus. Sus defensas inmunitarias, respecto a las personas normales, son particularmente bajas y comprometedoras. Por esto, se ha vuelto más vulnerable y más expuesto a la enfermedad.
Fiebre alta y tos fuerte lo acompañaron por días, desde el 19 de Marzo del 2020. Sin embargo, a principios de Abril la mamá Sabrina les ha contado a todos que su pequeño se sentía mejor, y estaba en vias de recuperación. La mujer quiso compartir la historia en Facebook, regalando a muchas personas que se encontraban en dificultad una espléndida ola de esperanza y optimismo.
En un video que dió la vuelta en la web, el pequeño agradece a todos por el apoyo y mostrando el pulgar hacia arriba, se define "un guerrero". Solo podemos estar de acuerdo, deseando a muchos niños como él, que están viviendo un momento complicado, que puedan volver muy pronto a sonreir, a jugar y a vivir con toda la felicidad que se merecen.