Té de hierbas con cáscara de manzana: una infusión natural que ayuda a aliviar el estrés y a dormir mejor en las noches
En momentos de la vida donde nos sentimos mentalmente cansados, nerviosos, preocupados y en donde la ansiedad parece ser el maestro, no podemos hacer otra cosa que buscar soluciones, quizás algunas caseras, que puedan calmarnos. Muchas de estas soluciones caseras proporcionan el suministro o el consumo de camomila, té o infusiones relajantes que nos hagan sentir relajados, que bajan la tensión de nuestros nervios y que sobre todo nos hagan tener sueños más serenos y tranquilos.
via Health Line
Una buena infusión o té de hierbas muy simple de preparar en casa es el de la cáscara de manzana; la manzana es un fruto de miles de propiedades beneficiosas y además de lograr y tener efectos depurantes para nuestro organismo, es también un calmante y relajante. Por ejemplo, la cáscara de manzana en particular posee ácido tartárico, magnesio y zinc, panacea para quien sufre de ansiedad o de trastornos de sueño.
Preparar un té de hierbas a base de cáscara de manzana es realmente fácil, aquí como hacerlo.
Poner una cáscara de manzana no tratada en el horno a temperatura baja por algunos minutos, hasta que esté suficientemente seca. Sacarla del horno, y luego ponerla a hervir por al menos 10 minutos a fuego lento en un recipiente con medio litro de agua.
Dejen enfriar la infusión y pueden luego saborear esta deliciosa bebida de manzana, una verdadera ayuda para poder dormir mejor, calmar los nervios y aliviar el estrés temporal.