La mamá hace las compras con la hija y todos la miran de mala manera: con 5 años no puede quedarse sola en la casa, a pesar del Covid-19
A pesar que nuestra vida haya sido impactada por la epidemia del Coronavirus y como consecuencia, nuestros hábitos hayan sensiblemente cambiado, los prejuicios y las maldades, lamentablemente continúan siendo siempre los mismos. MaryAnn Fausey Resendez es una mamá soltera que no tiene otra opción que llevar a su hija de 5 años con ella, cada vez que tiene que ir a hacer las compras. Evidentemente, muchas personas en el supermercado miraban con recelo este pequeño cuadro familiar, juzgando a la madre de inconsciente por haber llevado a una niña fuera de su casa. MaryAnn, sin embargo, no puede hacer otra cosa porque está criando a su hija prácticamente sola y no tiene a nadie con quien dejarla.
via Facebook / MaryAnn Fausey Resendez
MaryAnn Fausey Resendez/Facebook
Para eliminar cada prejucio y calumnia que habría podido circular en las redes sociales, imaginemos si alguien se pone a fotografiar una escena similar, para luego publicar el hecho online junto a un comentario indigante, la madre pensó en pegar una hoja con un mensaje escrito con una lapicera, en la parte posterior de la camiseta de su hija. El mensaje es simple y claro: "Soy una niña de 5 años: no puedo estar en casa sola, entonces tengo que ir al supermercado con mamá...antes de empezar a juzgar, manténganse alejados al menos 2 metros".
La mamá, MaryAnn, es bombera en Texas y es una tatuadora que tiene su propio negocio.
MaryAnn Fausey Resendez/Facebook
La decisión de llevar a su hija de 5 años fuera de casa, a un supermercado, durante toda esta situación debida al Coronavirus, ha sido para ella una decisión obligada. Muchos usuarios en Facebook entendieron el malestar que la mujer tiene y la han felicitado por lo que hace por su hija, mientras otros, en cambio, no perdieron la ocasión para generar polémica. Para responder también a estos nuevos incrédulos, la mujer tomó una foto de todo el proceso de la compra, evidenciando como, tanto ella como la hija, seguian perfectamente todas las medidas preventivas contra el contagio. Guantes, máscaras, desinfectante y distancia de seguridad han sido siempre respetadas durante sus incursiones en el mundo exterior.
Una mamá como MaryAnn sabe bien cuales son los riesgos y sabe también que por el bienestar de su hija haría cualquier cosa.