Luego de haber dado a luz 5 cachorros, un perro y su cría son abandonados en una canasta al costado del camino
Si hay algo que no cambiará jamás en el mundo, no obstante los ciclos de la historia están siempre en continua transformación, es la maldad y la crueldad del ser humano en los comportamientos con lo seres más débiles. ¿Con qué corazón se puede abandonar un perro que apenas ha dado a luz a 5 cachorros y dejarlos al costado de la calle con un incierto destino? Las telecámaras escondidas de la casa de un voluntario de un refugio para animales en Malasia ha capturado una escena impactante.
via World of Buzz
Kluang Johor Stray Dog Home/Facebook
Todo esto sucede en la ciudad de Johor en Malasia, cuando las telecámaras de la casa de un voluntario de Kluang Johor Stray Dog Home capturan una escena dramática: un hombre sale de su coche para abandonar en la calle a una perrita que había dado a luz hacía muy poco junto a un canasto donde habían 5 cachorros asustados. A pesar de que la madre de cuatro patas le imploró al patrón de no abandonarla con sus patas, el hombre se subió al auto y se marchó.
Kluang Johor Stray Dog Home/Facebook
El voluntario ha visto toda la escena que había sido capturada por las telecámaras, es así como decidió ir a ayudar a la perra madre y a sus 5 cachorros y llevarlos al refugio de Johor donde trabajaba. Al realizar pruebas y test médicos, se descubrió enseguida que la mamá de cuatro patas lamentablemente sufría de un raro cáncer de mamas.
Un diagnóstico desfavorable que ha llegado justamente en un momento muy difícil para el refugio de malasia, visto la cantidad sin precedentes de abandonos de animales a causa de la pandemia global de Coronavirus; el refugio de hecho, está pidiendo donaciones a la población para abastecer comida y atenciones médicas a todos aquellos animales que tienen una urgente necesidad en este momento tan delicado.
Kluang Johor Stray Dog Home/Facebook
Por el momento, la mamá y sus cachorros se encuentran todavía en el refugio de Johor, bajo los cuidados amorosos de los voluntarios; sin embargo, con la esperanza que el anterior dueño sea identificado y que pueda responder en la justicia por un acto tan malvado ¡y sin corazón!