Un matrimonio de ancianos es desalojado luego que el nieto los ha engañado y ha vendido la casa

por Patricia Zorzenon

15 Mayo 2020

Un matrimonio de ancianos es desalojado luego que el nieto los ha engañado y ha vendido la casa
Advertisement

En familia tendríamos que estar rodeados de personas donde podamos siempre contar para pedir ayuda, un poco de afecto, de apoyo y cercanía, sobre todo en los momentos difíciles. Lamentablemente, sin embargo, muchos pueden dar testimonio, de experiencias reales, que todo eso no es siempre así.

Momentos feos como el que estamos por contarles lo demuestran, y hacen ruido sobre los comportamientos verdaderamente viles y crueles que un nieto ha tenido con sus abuelos.

via Inside Edition

Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

Estamos en California, donde Hank y Helen (de 88 y 87 años) han vivido en su casa por 56 años. Un día, el vecino les dijo que había visto en venta su casa en la web, preguntándoles si esto era cierto. Inútil describir el asombro de la pareja, literalmente incrédulos al saber que su nieto habia puesto en venta el inmueble sin ningún permiso ni conocimiento alguno.

Bastó muy poco para descubrir que el nieto estaba organizando todo para vender la casa de los abuelos, haciendo acuerdos con potenciales compradores y engañando a los ancianos con documentos firmados con la excusa que se tratara de tarjetas útiles para un préstamo bancario. El nieto, según lo que surgió, estaba muy convencido al momento de firmar, dado que había asegurado a los abuelos que no estaban firmando nada de comprometedor, y que es más, él se habría hecho cargo de ellos a nivel económico.

Advertisement
Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

La realidad, sin embargo, ha sido muy distinta, dado que a los dos ancianos engañados les ha llegado un aviso de desalojo, debido también a algunos préstamos que el cruel nieto había tomado hipotecando la casa. El matrimonio se mudó a la casa de la hija y el vecino, viendo la situación, ha creado una recaudación de fondos online para los dos ancianos, que ha dado excelentes resultados.

Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

Algunos meses después, lamentablemente, Hank falleció. La generosidad de las personas, aún así, han permitido a él y a su mujer de no terminar en la calle y sin dinero, no obstante la maldad, el egoismo y la falta de respeto del nieto que los ha puesto en peligro.

Advertisement