Una niña construye una pared especial de plástico para poder abrazar a sus abuelos con total seguridad
En plena pandemia global, abrazar, besar y sobre todo acercarse y tocar familiares y amigos se ha convertido en un peligroso vehículo de transmisión silenciosa del Coronavirus; en tener que estar protegidos por un posible contagio ya que corren más riesgo son las personas mas ancianas y de avanzada edad. En pobres palabras, los nietos no pueden abrazar o besar a sus abuelos para protegerlos de su salud. Pero una niña americana ha encontrado la manera genial de poder hacerlo... ¡con total seguridad!
via ABC
La niña se llama Paige Okray, vive en Riverside en California y, con la ayuda de su mamá, ha contruido una verdadera pared protectora transparente sobre la puerta de sus abuelos maternos, visto que con la pandemia global en acto y las medidas restrictivas de distanciamiento social no podía ir a visitarlos con total seguridad.
Con la ayuda de su mamá Lindsey, Paige finalmente ha logrado abrazarlos ¡sin correr ningún riesgo!
Así, mamá e hija han instalado una protección transparente alrededor de la puerta de la casa de los abuelos hasta con las manijas, justo como sucede a menudo dentro de los hospitales; haciendo de esta manera Paige finalmente pudo volver a abrazar a sus abuelos y otros familiares con total seguridad, ¡sin caer en el temor de poder contagiar o ser contagiada!
Y sin dudas, las imágenes conmovedoras publicadas por mamá Lindsey han inmortalizado la tan ansiosa escena del abrazo entre nieta y abuelos, lo que ha sido un momento de felicidad y alegría absoluta para todos.
¡Imposible que no se caiga una lágrima viendo estas hermosas imágenes!