Este dulcísimo husky se "niega" a levantarse de la cama de su patroncito y al final se duerme con él
No hay nada más bello y puro en el mundo que la amistad apasionada que puede nacer entre un niño y un perro; si el niño es muy pequeño, parece casi que el ser humano y el perro se entienden mucho más que dos personas de la misma especie: juntos comparten de hecho una visión pura, ingenua e instintiva de la vida; una visión completamente privada de maldad, malos entendidos, tristeza. Una vida de alegría absoluta. Un video que está dando vueltas con enorme éxito demuestra exactamente aquello que apenas les hemos dicho.
via Animal Channel
Un dulce husky de nombre Millie, literalmente se ha enamorado de su pequeño patroncito de nombre Parker, tanto es que con el tiempo se volvieron realmente inseparables. Pasando muchísimo tiempo juntos en casa, Parker y el perro Millie han aprendido a hacer todo juntos, incluso ir a la cama para la siesta...¡de la tarde!
Sin embargo, las tiernas imágenes capturadas por la videocámara del papá de Parker, muestran exactamente esto: Millie está totalmente enamorada de su pequeño patrón que lo acompaña incluso bajo las mantas de la cama, cuando es el momento para el niño de tomar la leche caliente antes de dormirse...De nada sirven las filmaciones del padre de Parker: ¡Millie realmente no quiere bajar de la cama!
Millie es un husky verdaderamente curioso y divertido, se ha vuelto una celebridad de la web gracias al video que lo retrata haciendo una siesta con el pequeño Parker
No hay nada que hacer, Millie está totalmente intrigada de Parker, que no quiere nunca bajar de la cama del pequeño, cómoda como está bajo las mantas, vigilando al patrón...
En definitiva, como siempre, los dos se duermen uno cerca del otro, ¡como el final de un cuento bellísimo!
Una historia de amistad verdadera entre humano y ángel de cuatro patas que no puede no enternecer nuestro corazón: ¡todos nosotros ahora queremos en casa una dulcísima Millie!