Un niño de 10 años les pregunta a los vecinos si puede hacer de niñero de su pequeño cachorro luego el final del Coronavirus
Pongan un cachorro Golden Retriever de pocos meses, meneando y emocionado al ver a cada nuevo ser humano, junto a un niño de 10 años, dispuesto y esperanzado de nuevas experiencias y tendrán una pareja perfecta. En las redes sociales se ha hecho viral la foto de una carta que un niño de nombre Troy ha escrito a los vecinos de su casa. En la carta, el niño se ofrece como niñero para cuando lleguen "tiempos mejores": cuando el Coronavirus ya no sea más una amenaza, Troy quisiera caminar con Arthur, el cachorro Golden Retriever que evidentemente trajo una ola de aire fresco al edificio donde vive.
via Instagram / arthurthefloof
Troy se ha propuesto como niñero de Arthur, el suave cachorro de sus vecinos, a pesar de su joven edad. La colorida carta que el niño le envió a sus vecinos ha sido publicada en la cuenta personal de Instagram de Arthur, el cual tiene más de 30 mil seguidores, ¡esto no nos sorprende, considerando su aspecto adorable!
En la descripción de la foto, el cachorro, pareciera "responder" directamente al pequeño Troy: "Hoy hice una amistad con un pequeño humano. Es prácticamente tan grande como yo. "Apuesto que puedo convencerlo a que me dé más dulces que mis humanos".
Los dos ya se han encontrado y han hecho una amistad rápidamente, a pesar de la obligación de mantener el distanciamiento social. En la cuenta de Arthur querían señalar que no han sido publicadas fotos con el pequeño Troy para mantener la privacidad, teniendo en cuenta su joven edad.