Un niño de 7 años le salva la vida a sus primas más pequeñas luego de una repentina explosión en un bote

No es justo que unas relajadas y merecidas vacaciones de familia deban transformarse en una pesadilla; sobre todo si en esta familia hay niños despreocupados que no quieren hacer otra cosa que divertirse; pero por suerte la historia que les contamos hoy tiene un buen final. El pequeño Bentley Mehringer de 7 años de Duncan en Oklahoma, fue a dar un paseo con familia y parientes en un bote tomado en Kingsland, en Texas. Ninguno podía imaginar que habría sucedido después...
via ABC 7 News
De manera repentina, uno de los dos botes explotó, y lanzó al agua dos miembros de la familia de Bentley y al perro; la mamá Breanna estaba tan perturbada de lo que estaba sucediendo que no lograba encontrar a su hijo de 7 años, que increíblemente se encontraba en el camarote debajo de la embarcación. Al final, Breanna descubrió que el valiente Bentley estaba tratando de salvar a sus dos primas más pequeñas. Gracias a su acto de coraje, Bentley ha logrado salvar a sus primas, pero él sufrió graves quemaduras.
Finalmente Bentley fue trasladado en avión hacia un hospital de Austin, donde fué atendido de urgencia por quemaduras de segundo grado...

Pxhere
Si bien afrontó duras batallas en el hospital, luego de una semana, las condiciones de Bentley han mejorado bastante para permitirle volver a su casa y para que continúe con su recuperación, eventualmente se organizó una recaudación de fondos online para ayudar a la familia a pagar los gastos incurridos mientras Bentley estaba en el hospital, con una gran participación.
Breanna y toda la familia del pequeño Bentley están conmovidos por la extraordinaria capacidad también de las personas desconocidas que están dando una mano como pueden para que un valiente niño de 7 años se cure de su patología consecuencia del accidente; un niño que, a su tierna edad, ¡no lo pensó dos veces y ha salvado la vida de sus primas!
¡Muy bien, Bentley!