Buñuelos de manzana: los simples pasos para prepararlos al horno con 3 ingredientes y en poco tiempo
Simples de hacer en casa, sabrosos, a menudo considerados dietéticos: los buñuelos de manzana es una receta dulce que siempre han amado los grandes y los pequeños en igual medida. Para hacerlos en casa te bastarán muy pocos ingredientes, muy fáciles de encontrar: harina tipo 00, leche y manzanas, obviamente; en vez de realizarlos fritos, que los hace de hecho menos "saludables" y digestivos, te proponemos la receta para preparar en tu casa los bueñuelos de manzana...¡en el horno!
via Lady Mau Vlog
Los ingredientes que te servirán:
6 manzanas
una cucharada de canela en polvo
250 gramos de harina doble 00
una cucharada de levadura de vainilla
media cucharada de sal
2 huevos
320 mm de leche
un pedacito de mantequilla
la cáscara de medio limón rayado
Corta las manzanas en fetas y pasarlas sobre la canela, luego, aparte, mezcle los demás ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea; con esta mezcla obtenida, pasar las fetas de manzana con la canela ya preparadas anteriormente. Una vez hecho este procedimiento, preparar una bandeja para hornear con papel de horno, colocar las fetas de manzana y cocinar por aproximadamente 20-30 minutos a 175 grados.
Una vez cocidos, espolvorear a gusto con azúcar impalpable o, si quieres, también con alguna sabrosa mermelada. Apostamos que quedarán muy bien con sus invitados a quienes les servirán ¡esta dulce delicia suave, dietética y llena de sabor!