Le envía 1.000 Kg de cebollas a su ex novio por castigo: "He llorado por 3 días, ahora te toca a tí"
La traición en una relación es difícil de perdonar y quien regresa con la cola entre las patas a su pareja es porque se arrepintió de tal gesto, pero no siempre es bienvenido con los brazos abiertos. Hay luego quienes perseveran en sus acciones, independientemente de causar malestar en su pareja de siempre. Una joven china decidió "castigar" a su ex novio de manera realmente singular: lo hizo recapacitar, envió directamente a su casa 1.000 Kg de cebollas. ¿El motivo? Para verlo "llorar".
via Dailymail
Shandong Net
Una tonelada de cebollas rojas ha invadido la casa del ex novio de Zhao, la cual no pudo aceptar el hecho que el hombre siguió adelante mejor que ella.
"He llorado por 3 días, ahora te toca a tí: es lo que escribió la joven en el cartel que fue encontrado junto a esa cantidad irreal de cebollas.
Además de haberle hecho este lindo "regalo", la joven también especificó al correo de no contactar al cliente, sino de darrle una sorpresa dejando las bolsas de cebolla roja justo sobre la entrada de la puerta de su casa. El correo probó contactar al hombre pero no recibieron respuesta, entonces trascurrieron aproximadamente 4 horas descargando las cebollas del camión y acomodándolas frente a la puerta de la casa del "traidor".
El ex novio de Zhao ha declarado que el motivo por el cual los dos se dejaron fue por el comportamiento excesivo de ella. Todo lo que sabemos sobre como terminó esta historia es que el joven vendió las cebollas, ganándose 140 dólares.
Los vecinos estaban muy afectados por lo ocurrido: "No sabemos si al final él lloró cuando se dejaron, pero seguramente yo lloré: ¡todo el edificio apestaba de cebolla!"