Un joven pasa todo el fin de semana trabajando muy duro para regalarle al perro adoptado un jardín perfecto
Lamentablemente no todos los perros logran vencer las ansiedades y los miedos, logrando confiar ciegamente en un ser humano. Bentley, un perro sabueso problemático, ha creado siempre algunos problemas a sus dueños y ha sido devuelto al refugio para perros unas 5 veces. Cuando Katarra Taylor, una joven de Colorado Springs, en Colorado (USA) se dió cuenta de lo difícil que era manejar la agresividad de Bentley, no se ha dado por vencida y la llevó a vivir con ella, a pesar de que apenas se podía pagar un ambiente solo. Lamentablemente el perro no se había comportado bien en la casa de sus padres, pero Katarra no se rindió; cuando se trasladó con su novio a otra casa, este hombre estaba felíz de poder intentar de todo para convertir la casa y el patio más acogedor para el perro.
Katarra siempre ha trabajado muy duro para poder sostener a su perro Bentley, adoptado de un refugio cuando tenía 4 años. Cuando se trasladó junto a su novio Nick a una nueva casa, Katarra no podía estar más feliz, pero tenía todavía un pequeño problema: la casa no tenía ni un poco de jardín para que Bentley se sintiera más cómodo. ¡Bueno...al menos al principio!
Nick puso manos a la obra rápidamente para acontentar a su novia y para convertir la vida de su perro lo mas acogedora posible. Bentley no había tenido jamás un patio o un pequeño jardín sólo para él, y siempre se tenía que conformar con caminar sobre el pasto de los parques solamente cuando salía a dar un paseo con su patrona.
A Nick ni siquiera le es muy simpático Bentley, tanto que su novia ha comentado: "Ha hecho todo esto por un perro que odia...¡Somos realmente afortunados!"
En realidad, Nick no odia para nada a Bentley y el trabajo enorme al cual se dedicó por todo un fin de semana lo demuestra.
Luego de haber quitado un enorme espacio de cemento, Nick ha colocado los terrones de tierra y de pasto de manera tal de poder crear un césped donde Bentley pueda rodar
¡Muy buen trabajo!