Los agentes han sido llamados por un pitbull "peligroso", pero cuando llegan se dan cuenta que solo quiere jugar
No existen perros malos, solamente dueños inconscientes y no tan educados; es cierto, existen razas de amigos de cuatro patas que tienen temperamentos diferentes a otras, quien es de más compañía, quien menos, pero es un hecho que a menudo el carácter agresivo de estos animales depende del ambiente en donde vive y en el cual es criado. Como por ejemplo los pitbull, injustamente acusados de estar entre las razas caninas más peligrosas y agresivas. No es de hecho así.
via Q985
Lee County Sheriff's Office/Facebook
También los residentes del Condado de Lee en Florida tenían una idea equivocada de los pitbull; tanto que cuando un perro de esta raza se encontraba vagando por días solo, sin un collar ni de dueño, se alarmaron todos ya que pensaban que podía ser peligroso o agresivo y han llamado inmediatamente a las autoridades de la policía local...
Lee County Sheriff's Office/Facebook
Pero cuando la patrulla de los agentes llegó al lugar en donde estaba vagando el perro, han quedado todos sorprendidos por el comportamiento del pitbul considerado "peligroso"...
El perro probablemente queria sólo jugar o quizás alguna compañia humana, tanto que ¡se puso de pie con sus patas traseras y se trepó literalmente a la ventana del conductor de la policía con una mirada muy juguetona e inofensiva!
Lee County Sheriff's Office/Facebook
Luego de haberlo acariciado por algunos minutos, los oficiales de la policía hicieron que suba el perro al auto y lo llevaron al cuartel, para investigar sobre quien podría llegar a ser el dueño de este pitbull. A pesar de no tener collar, el perro parecía efectivamente en buenas condiciones y quizás la hipótesis era que se había escapado de alguna manera.
Lee County Sheriff's Office/Facebook
Al final, los dueños de este dulce pitbull han sido identificados y afirmaron a la policía del Condado de Lee que el perro había aprovechado simplemente que habían dejado la puerta abierta para salir a dar un paseo distendido, perdiéndose y no encontraba el camino a casa...¡Pero todo terminó bien para este tierno pitbull y para su familia humana!
Lee County Sheriff0's Office/Facebook
Una historia con un buen final que demuestra todavía una vez más que, a pesar de los clichés y de las ideas preestablecidas, la apariencia muy a menudo (quizás a veces demasiado)...¡engaña!