Una pareja de jóvenes adoptan tres hermanos huérfanos de manera que puedan crecer todos juntos bajo el mismo techo
KC y Lena Currie siempre han querido adopatar niños para agrandar la familia; desde cuando las dos mujeres se casaron en el "lejano" 2013 han deseado mucho tener un hijo, entonces en 2017 han comenzado las prácticas para adoptar al pequeño Joey de 18 meses; la pareja, originaria de Massachussetts en Estados Unidos, han descubierto al año siguiente que Joey tenía un hermano más pequeño de 6 meses, de nombre Noah. KC y Lena no lo pensaron dos veces.
Luego de haber descubierto la existencia de Noah y que también él buscaba una familia adoptiva, las dos mujeres no lo han pensado un segundo de más y decidieron adoptar también al pequeño hermano de Joey, el primer hijo adoptivo. Pero esto no sería todo...
Joey y Noah tenían un tercer hermano, Logan. El niño vivía en un hogar de adopción porque no había sido adoptado. Cuando KC y Lena han sabido de su existencia, una vez más no lo dudaron: "Ha sido muy importante para nosotras tener juntos a los tres hermanos. Pueden ayudarse mutuamente y crecer juntos de esta manera", ¡han dicho las dos jóvenes!
Veronica Listerud, la directora de centro de adopción, ha felicitado a la familia. "Esto es exactamente lo que queremos. Es una familia hermosa, las madres comprenden realmente las necesidades de los niños", la importancia de mantener las relaciones fraternales y el impacto que tiene a largo plazo."
Sobre las decisiones de las adopciones, KC y Lena no se arrepintieron en absoluto, de hecho han afirmado: "No somos súper humanas, a menudo llegamos tarde a muchas reuniones y eventos. Todo esto es más bien un poco desordenado, pero por lo menos es una vida feliz."
¡Y por el fantástico album de fotos de la familia Currie, parece realmente una vida de mucha felicidad!
Aquí la familia Currie completa: KC, Lena, Joey, Logan y Noah
¡Una familia sin diferencias ni prejucios, pero sobre todo una familia "no tradicional" felices de estar todos juntos!
¡Felicitaciones, KC y Lena!