Una mujer reparte las cenizas de su amado perro en su parque preferido: en la foto parece aparecer su figura
Perder un perro que hemos amado y cuidado con todo el corazón es una experiencia devastadora, pero la idea que estos increíbles animales estén mirándonos desde el cielo ayuda a aliviar el dolor. Un sentimiento de enorme sufrimiento mezclado con un poco de alivio es lo que vivió Ashley Lang, la patrona humana de Wagner, cuando decidió esparcir las cenizas de su amado perro en un parque. Lo que ha sucedido luego ha dejado a la mujer sorprendida.
via CBS Chicago
Mientras Ashley estaba esparciendo las cenizas de su amado Wagner, captura una imagen que es realmente increíble: las cenizas esparcidas en el parque preferido del perro, una parte del parque donde Ashley y su amigo de cuatro patas han pasado momentos de juego maravillosos, ¡asumieron por algunos segundos la aparición de la silueta de un perro!
Una imagen que ha sido rápidamente publicada por Ashley en su perfil de Twitter y que ha dado la vuelta inmediatamente en la web, generando asombro y conmoción.
En la incredulidad de la patrona de Wagner, esta imagen capturada que se parecía mucho al contorno de su amado perro fallecido la convenció que su amigo de cuatro patas era realmente un ángel. Un ángel que, cuando estaba vivo, la vigilaba a ella de día y de noche y continuará a hacerlo también ahora, al otro lado del puente de arco iris.
¡Adiós, querido Wagner!