Este niño nacido prematuro y hospitalizado muchas veces se ha logrado curar también del Covid-19
¿Puede un niño de apenas un año dar una gran lección de tenacidad y de vida? Y bien sí, porque este niño nacido prematuro de 27 semanas ha sido hospitalizado varias veces por problemas respiratorios y siempre salió vencedor, también cuando el destino lo ha puesto frente al desafío del Covid-19. Por suerte el pequeño ha superado con la cabeza bien alta también esta enfermedad y puede volver a su casa con sus padres.
via opovo.com
Bernardo es un niño brasilero de un año y 4 meses. Ha nacido a las 27 semanas y, como sucede lamentablemente en estos casos, ha nacido con problemas respiratorios. Por este motivo ha sido hospitalizado muchas veces pero a pesar de su tierna edad siempre demostró tener una gran fuerza, tanta de poder darle coraje también a su familia que siempre temió por él.
La mamá tuvo mucho miedo cuando el pediatra le dijo que el niño podía haber contraído el Coronavirus: cuando dió el hisopado positivo, no sabía que esperarse. El hijo ya había superado todos los obstáculos encontrados hasta ahora, ¿pero cómo se podría comportar frente al Covid-19?
Por suerte los síntomas de Bernardo eran leves; estuvo en el hospital por dos semanas y 5 días en terapia intensiva. Esos días fueron los más duros para su familia porque no podían tener cerca al pequeño.
¡A Bernardo ya le dieron de alta y puede volver tras los brazos de la mamá y el papá para darles coraje a todos aquellos que piensan no tener fuerzas para superar los obstáculos que la vida les pone adelante!