Un hombre sin corazón sonríe mientras entrega a la perrera a su perro aterrorizado: por suerte él comenzará una nueva vida
En el transcurso de la vida puede suceder que uno se enfrente ante varios eventos que alteran cualquier hábito. Por ejemplo, una mudanza imprevista o un problema de salud pueden alterar la cotidianidad, a tal punto de cambiar radicalmente nuestro estilo de vida y quizás a deshacerse de los amigos de cuatro patas.
Este desapego, cuando es provocado por fuerza mayor, es de verdad doloroso, pero no es este el caso del episodio que les estamos por contar. En esta situación, a juzgar por la contribución fotográfica, la separación no ha sido traumática, al menos para el humano.
La imagen que ven ha sido capturada en un refugio. El dueño de este perro había decidido deshacerse de él y entregarlo a una asociación: en la foto se ve al animal aterrorizado que es levantado por su dueño, éste último luce una sonrisa de oreja a oreja. No ciertamente una foto a la que nosotros como seres humanos deberíamos sentirnos orgullosos...
Por suerte para el perro, de nombre Gordo, no todos los hombres son iguales. Un buen samaritano asistió de hecho a la escena y decidió detenerlo, lo que parecía realmente una prueba de abandono y el ingreso a un ambiente desconocido.
En esta segunda foto, tomada pocas semanas después, se lo ve completamente cambiado y "sonriente". Esperemos realmente que su primer dueño logre verla y se averguence de su gesto.
Actualización: Como informó luego la asociación, Gordo luego del periodo en el lugar encontró una familia y tuvo el amor que se merecía.
https://www.facebook.com/urgentdogsandcatsofmiami/
https://www.facebook.com/paws4you/photos/a.168201237796/10154657179912797/?type=3&theater