Un hombre salva a un gatito sordo abandonado: él no logra dejar de manifestarle amor y gratitud
Hay criaturas que tienen la suerte de nacer y crecer en contextos particularmente difíciles, y con problemas que hacen su vida un verdadero desafío cotidiano. Ha sido así también para el gatito protagonista de la historia que estamos por contarles, un animal que definir desafortunado sería poco y que ha vivido por años en el más total abandono, en una situación complicada incluso por su sordera.
El amor y el afecto que tantas mujeres y tantos hombres dan a sus gatos, para él, eran cosas del todo desconocidas. Por 12 largos años habían vivido en un garage, en condiciones pésimas, hasta que dos personas de gran corazón han decidido de salvarlo y de dedicarse a él.
via Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary
Facebook/ Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary
Estamos en Texas, donde funciona la Kitty Adventure Rescue League and Sanctuary, una organización que se ocupa justamente de ayudar y cuidar a muchos gatitos abandonados o en problemas, que arriesgarían de no poder sobrevivir. Entre estos entran también los felinos con discapacitadad y patologías, como la sordera en el caso de nuestro gatito: animales que tienen necesidad de atenciones delicadas y especiales.
Karyn Poplin y su marido Gerald lo saben a la perfección: la pareja, que juega un rol fundamental en la Kitty Adventure Rescue, dedica buena parte de su tiempo a salvar a los gatos en la zona de Dallas y Fort Worth. Cuando ha sido el momento del gatito sordo abandonado en un garage, de hecho, no se ha tratado de un "simple" caso de rescate.
Facebook/ Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary
El pequeño, llamado Caporale Nobby Nobbs, se ha vuelto literalmente parte de la familia de Gerald y Karyn. Desde el momento en que los dos le han salvado la vida de la terrible situación en que era sometido, no ha dejado ni siquiera un minuto en demostrar, apenas posible, su aprecio y su amor.
Desde cuando los tres se han encontrado por primera vez, han sido inseparables. Nobby Nobbs, simplemente, adora marido y mujer que lo han llevado con ellos, como si supiera a la perfección que aquellos dos amigos humanos le han regalado una segunda posibilidad de vida. Nobby busca casi siempre su atención y su afecto, se duerme sobre sus piernas y entre sus brazos, seguro de su protección. Y la cosa maravillosa es que todo ocurre no obstante su sordera, por la cual a menudo el gatito maulla con un tono alto a causa de la falta de control de las cuerdas vocales.
En definitiva: cuando contamos historias como esta nos damos cuenta que a menudo las criaturas necesitadas alrededor nuestro son justamente muchas y en el fondo basta dedicarles un poco de nuestras atenciones para recibir una gratitud que durará por siempre.
https://www.kittyadventure.org/?fbclid=IwAR3CXt3jW3sKfHBFIVG53fGleEUF6pJkQ2dI74bCoD9N5LTWpWtOG2As54Y