Un indigente es arrestado: su fiel perro sigue el auto de la policía para no dejarlo solo
A un perro no le importa si su patrón es un millonario o un pobre indigente hambriento, porque se quedará a su lado en cada momento, mostrando fidelidad y amor absoluto incluso en los momentos más difíciles. Quizás es exactamente en estos momentos que nos damos cuenta incluso mucho más que nuestros amigos de cuatro patas son compañeros leales, siempre prontos a consolarnos y a levantarnos el ánimo. Un ejemplo práctico de cuanto se ha dicho recién, está proporcionado por esta historia: un hombre sin hogar ha sido llevado por la policía a la central, pero su amadísimo perro no ha aceptado mínimamente de ser dejado atrás. El perro ha comenzado a correr al auto en movimiento, hasta que obligo a los agentes a detener el vehículo.
via Reddit
Youtube / Diego Aspillaga Plaza
No habría jamás permitido a ninguno de llevarse a su patrón, al cual había estado junto a él por muchísimos años. Cuando la policía se ha llevado al hombre, el pobre perrito ha quedado muy confundido, no entendiendo bien la situación, pero no lo ha pensado dos veces en lanzarse en seguir al auto de la policía una vez en movimiento.
Youtube / Diego Aspillaga Plaza
En el video de un usuario es posible ver la escena: los policías deben haberse dado cuenta que el pobre animalito estaba luchando por mantenerse a la par con el auto, por eso han decidido de detenerse y hacerlo subir.
Un gesto de gran humanidad que ha permitido al perro y a su patrón de volverse a abrazar
Youtube / Diego Aspillaga Plaza
Una escena que conmueve, ya que tanta lealtad y afecto no es tan fácil de encontrar ni siquiera en un ser humano. Pero un perro, se sabe, no abandona jamás a su familia.