Una mujer deja de hacer la cama después de 45 años y le enseña a su marido: sus intentos son muy divertidos

Muchas mujeres y muchos hombres lo saben bien: hacer la cama, en casa es una de las tareas más odiadas. Se trata de una tarea en donde generalmente se ocupan esposas, madres y compañeras de turno y con lo cual los hombres, a menudo, no se llevan muy bien. Es cierto: no sobran las excepciones y como en cada cosa, no podemos generalizar, pero podemos decir también que la tendencia más difundida es esta. Los hombres, por pereza, las pocas ganas o menor actitud en las tareas domésticas, no son lo mejor teniendo en orden las sábanas, frazadas y almohadas.
Lo sabe bien también Joanne Sterling, mujer estadounidense de Washington que se ocupó de hacer la cama por 45 años. Un día, sin embargo, decidió que ya había hecho mucho y le encomendó la tarea a su marido Jim. El hombre, jubilado en casa, aceptó, demostrando una discreta fuerza de voluntad en ponerse a prueba. ¿Los resultados?. Juzguen por las fotos que todos los días la mujer le saca, son muy divertidas. Almohadas colocadas "al azar", frazadas no colocadas como deberían estar: a pesar de la buena voluntad, la cama hecha por Jim es otra cosa más que ordenado. Las fotos, sin embargo, son muy divertidas: ¡échenle un vistazo!
1. Cubrecama arrugado y almohadas ordenadas de una manera un poco dudosa: quizás Jim pensó construir una composición...

2. Hoy Jim no quería mostrar las almohadas amarillas: las escondió detrás de las otras ¡y a decir verdad la cama podría estar más ordenada!

3. Todos los días un nuevo "descubrimiento": se nota que durante 45 años Jim no se ha jamás ocupado de hacer la cama

4. Quizás hoy quería invertir cabeza y pies y ordenó las almohadas ¡del modo opuesto!

5. "¡Dijo que hoy está de paro!"

6. Extrañas "criaturas" comenzaron a aparecer entre los almohadones...Jim decidió jugar con la imaginación

7. Tal vez demasiada "llena", pero por lo menos las buenas intenciones son apreciadas

8. ¿Porqué acomodar los almohadones así? ¿Falta de tiempo o ganas de hacer una especie de escultura?

9. Seguramente la imaginación no le falta: quien sabe si la mujer lo ha apreciado...

10. Aquí Joanne y Jim: las divertidas "aventuras" de casa dieron la vuelta en la web, ¡sacándoles una sonrisa a muchos usuarios!
