Un pitbull adoptado es "atraído" por un joven en el refugio para perros: entre los dos comienza una amistad a primera vista
Muchos cachorros de perros que viven en los refugios transcurren sus días en espera que algún día tengan la posibilidad de vivir un sueño de una familia amorosa. No podemos negar que estos adorables cachorros tengan un pasado cargado de maltratos injustos en donde no solo han sido marcados sólo por lesiones físicas, sino también emocionales. Por lo tanto, luego de sufrir mucho, todo lo que quieren es sentirse amados y formar parte de una familia. Como el pequeño protagonista de nuestra historia, Dennis.
via Paw My Gosh
Dennis es un perro que ha vivido mucho de su tiempo dentro de un refugio, pero ha sido un perro con mucha suerte; no solamente había encontrardo finalmente una familia humana adoptiva, sino que el encuentro casual con Drew Harrisberg le ha cambiado totalmente la vida. Drew había ido al refugio con la esperanza de adoptar un cachorro.
A pesar de que Dennis fue oficialmente adoptado y en espera de irse del refugio, el perro ha tenido un verdadero "amor a primera vista" con el joven.
El pequeño pitbull, apenas vió a Drew, se "enamoró" del joven, tratando de llamar la atención con chillidos y gemidos de felicidad; Drew también vió a Dennis y fue amor a primera vista entre los dos.
Drew preguntó luego si podía adoptar a Dennis a pesar de que faltaban solamente dos semanas para el proceso de la adopción, entonces el staff tuvo la idea de dejar libre al pitbull por las dos semanas sucesivas antes de dejarlo en el refugio, de esta manera, Drew pudo pasar 14 días en compañía con aquel perro que tanto lo había impresionado...
Pero no hubo nada más que hacer: esos 14 días vividos junto al pequeño Dennis confirmaron a Drew que estaban hecho el uno para el otro, y por esto cuando regresaron al refugio, el joven les imploró al staff de dejárselo a él. Al final, la familia adoptiva que debía encargarse oficialmente de Dennis, aceptó voluntariamente el "traspaso".
¡Ahora, Drew y Dennis son una inseparable compañía de aventuras, y no se separan nunca el uno del otro!
Una amistad que nació por casualidad, en el momento en donde los dos cruzaron sus miradas mutuamente...
Una historia que nos recuerda que la amistad verdadera no se elige: ¡Sucede por casualidad!
Deseamos que el fuerte vínculo que une a Drew y Dennis perdure infinitamente: ¡son hermosos!