Un perro espera a su dueño durante días sobre el puente donde se quitó la vida: continúa esperando a que regrese
La fidelidad y el afecto de un perro son difíciles de encontrar en otros animales y, a veces, hasta en algunos seres humanos. Un perro, sobre todo si fue adoptado en una situación difícil, permanecerá siempre a tu lado y te pagará con todo el amor necesario para hacerte entender que eres el centro de su mundo. Una devoción sin fin que se demuestra en los momentos más trágicos y difíciles de la vida: en China, en Wuhan, el dueño de un dulce perrito decidió quitarse la vida tirándose desde un puente; como respuesta a este trágico episodio, el cachorro se agachó en una esquina cerca de aquel puente y continuó esperando con confianza el regreso de su humano preferido.
Esperó por 4 días que su dueño regresara: una esperanza sin fundamentos, alimentada sólo de la ciega confianza que nuestros amigos de cuatro patas depositan en nosotros. Jamás se esperó que su humano, un día, lo habría abandonado. Las imágenes de la triste escena dieron la vuelta en la web, tocando el corazón de muchas personas, las cuales se sintieron extremadamente mal.
Un residente del lugar ha tomado esas fotos con la intención, luego, de adoptar él mismo al perro; pero como le ha contado al periódico chino, cuando intentó acercarse al perro para llevarlo con él, el animal se escapó asustado.
Los voluntarios de una asociación de salvataje para animales está tratando de encontrar al perrito con el corazón partido, con la esperanza de encontrarle una nueva familia. Sería triste verlo terminar en la calle luego de una vida llena de alegría vivida con su dueño.